miércoles , 16 octubre 2019 Impresion Pyme
  • Pangea Aerospace quiere contratar talento por valor de 400.000 euros

    Pangea Aerospace es una startup destinada a una industria poco explotada en España, la aeroespacial. La empresa ha sido creada por diferentes ingenieros internacionales con un objetivo común: ser capaces de desarrollar tecnologías para la siguiente generación de microlaunchers y reducir el costo del acceso al espacio.

    Los satélites pequeños están triunfando en la industria del sector debido al aumento de las constelaciones, los menores costos de fabricación y la miniaturización de la electrónica moderna. Los launchers de carga pesada han sido diseñados para servir a satélites grandes y pesados. Los microlaunchers, por su parte están diseñados para atender el creciente mercado de satélites pequeños, pero ofrecen un precio más alto por kilogramo. Pangea Aerospace está  centrada en el desarrollo de la tecnología para la próxima generación rentable de microlaunchers. Asimismo, también tiene como objetivo desarrollar un cohete para pequeños satélites.

    No obstante, en estos momentos, la startup que desarrolla tecnología espacial tiene entre manos un proyecto que requiere una inyección económica. Pangea Aerospace busca préstamos convertibles de 400.000 euros para incorporar talento en el equipo y avanzar en la tecnología.

    La plataforma de financiación colectiva para invertir en startups online The Crowd Angel ha apostado por el sector espacial haciendo posible que se invierta en Pangea Aerospace.

    Esta startup del sector aeroespacial, con sede en Barcelona, lidera la próxima generación de tecnología de micro-lanzadores basada en la reutilización y la eficacia.

    Hay que tener encuenta que el sector está creciendo notablemente en España. Después de la crisis económica han proliferado empresas como Arquimea, Aernnova Engineering, Karten Space o Madrid Space que están dando pasos de gigante en el mundillo.

    También te gustará

    MMD presenta el nuevo monitor Philips 346B1C con puerto USB Type-C

    La firma MMD ha presentado en sociedad el nuevo monitor Philips 346B1C, un dispositivo que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.