Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Abril 2024

Noticias

Pangea Aerospace quiere contratar talento por valor de 400.000 euros

Pangea Aerospace es una startup destinada a una industria poco explotada en España, la aeroespacial. La empresa ha sido creada por diferentes ingenieros internacionales con un objetivo común: ser capaces de desarrollar tecnologías para la siguiente generación de microlaunchers y reducir el costo del acceso al espacio.

Los satélites pequeños están triunfando en la industria del sector debido al aumento de las constelaciones, los menores costos de fabricación y la miniaturización de la electrónica moderna. Los launchers de carga pesada han sido diseñados para servir a satélites grandes y pesados. Los microlaunchers, por su parte están diseñados para atender el creciente mercado de satélites pequeños, pero ofrecen un precio más alto por kilogramo. Pangea Aerospace está  centrada en el desarrollo de la tecnología para la próxima generación rentable de microlaunchers. Asimismo, también tiene como objetivo desarrollar un cohete para pequeños satélites.

No obstante, en estos momentos, la startup que desarrolla tecnología espacial tiene entre manos un proyecto que requiere una inyección económica. Pangea Aerospace busca préstamos convertibles de 400.000 euros para incorporar talento en el equipo y avanzar en la tecnología.

La plataforma de financiación colectiva para invertir en startups online The Crowd Angel ha apostado por el sector espacial haciendo posible que se invierta en Pangea Aerospace.

Esta startup del sector aeroespacial, con sede en Barcelona, lidera la próxima generación de tecnología de micro-lanzadores basada en la reutilización y la eficacia.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Hay que tener encuenta que el sector está creciendo notablemente en España. Después de la crisis económica han proliferado empresas como Arquimea, Aernnova Engineering, Karten Space o Madrid Space que están dando pasos de gigante en el mundillo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Más del 70% de las empresas pagan más de 100.000 dólares, al año, en formación adicional para mantener al día los conocimientos de sus...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados