viernes , 15 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Hasta el 31 de octubre están abiertas las convocatorias para los hubs Open Future de Alicante, Extremadura, Madrid, Segovia y Cataluña

    Ya está abierta la convocatoria para los diferentes hubs Open Future que organiza Telefónica y  que se van a celebrar en diferentes puntos de España. Concretamente en Alicante, Cataluña, Extremadura, Madrid y Segovia. Todos estos hubs han abierto un proceso dirigido a startups de base tecnológica, que necesiten impulso, aceleración y crecimiento para sus ideas, proyectos y empresas.

    Hasta el 31 de octubre es posible inscribirse a cualquier hub Open Future de esta convocatoria, registrando la candidatura correspondiente para poder optar a ser seleccionado.

    En este certamente estarán presentes los siguientes hubs: El Ático de Alicante, La Pirámide de Cornellá (en Barcelona), Zobele en Barcelona, La Atalaya en Extremadura, Gran Vía en Madrid, La Cárcel-Centro de creación en Segovia y Green M1 en Tarragona.

    A través de este programa se impulsa la innovación tecnológica para la generación y comercialización de nuevos productos y servicios que sean capaces de madurar como proyectos empresariales sostenibles y escalables.

    Los objetivos de estos eventos son tres. Apoyar a emprendedores, motivarlos y dirigirlos para que sus ideas se conviertan en empresas de éxito mejorando su proyección, crecimiento y escalabilidad. Crear valor en el entorno a través de una metodología de innovación propia que los beneficiarios podrán interiorizar, sistematizar y replicar a lo largo de su trayectoria empresarial. Y por último, dotar a los emprendedores de herramientas innovadoras para poder validar y desarrollar sus modelos de negocio.

    Los hubs Open Future ofrecen mentoría, plan de formación espacio de trabajo, imagen, incubación y aceleración, financiación y testing.

    También te gustará

    La tecnología de reconocimiento facial ya se aplica en pagos que se realizan en tiendas de alimentación

    La tecnología de reconocimiento facial ha dado un paso más. CaixaBank, Nestlé Market y el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.