sábado , 18 enero 2020 Impresion Pyme
  • Hasta el 31 de octubre están abiertas las convocatorias para los hubs Open Future de Alicante, Extremadura, Madrid, Segovia y Cataluña

    Ya está abierta la convocatoria para los diferentes hubs Open Future que organiza Telefónica y  que se van a celebrar en diferentes puntos de España. Concretamente en Alicante, Cataluña, Extremadura, Madrid y Segovia. Todos estos hubs han abierto un proceso dirigido a startups de base tecnológica, que necesiten impulso, aceleración y crecimiento para sus ideas, proyectos y empresas.

    Hasta el 31 de octubre es posible inscribirse a cualquier hub Open Future de esta convocatoria, registrando la candidatura correspondiente para poder optar a ser seleccionado.

    En este certamente estarán presentes los siguientes hubs: El Ático de Alicante, La Pirámide de Cornellá (en Barcelona), Zobele en Barcelona, La Atalaya en Extremadura, Gran Vía en Madrid, La Cárcel-Centro de creación en Segovia y Green M1 en Tarragona.

    A través de este programa se impulsa la innovación tecnológica para la generación y comercialización de nuevos productos y servicios que sean capaces de madurar como proyectos empresariales sostenibles y escalables.

    Los objetivos de estos eventos son tres. Apoyar a emprendedores, motivarlos y dirigirlos para que sus ideas se conviertan en empresas de éxito mejorando su proyección, crecimiento y escalabilidad. Crear valor en el entorno a través de una metodología de innovación propia que los beneficiarios podrán interiorizar, sistematizar y replicar a lo largo de su trayectoria empresarial. Y por último, dotar a los emprendedores de herramientas innovadoras para poder validar y desarrollar sus modelos de negocio.

    Los hubs Open Future ofrecen mentoría, plan de formación espacio de trabajo, imagen, incubación y aceleración, financiación y testing.

    También te gustará

    Cuidado con los hacks que prometen extender el soporte de Windows 7 gratis

    El final del soporte de Windows 7 ha creado una situación muy favorable para los …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.