Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

La española PayMark Fast crea una solución para eliminar las colas en las cajas durante el Black Friday

En los últimos años se han desarrollado numerosas campañas de marketing y publicidad por parte de los retailers para incentivar al consumidor a comprar. Un claro ejemplo es el ya conocido Black Friday, una oportunidad de oro para los consumidores que buscan descuentos especiales y que la mayoría aprovecha para realizar sus compras de Navidad. También cabe destacar el CiberMonday, la extensión del Black Friday pero en versión tecnológica o digital.

Sin embargo, ir de compras durante estos días significa encontrarse con una avalancha de gente además de sufrir largas esperas a la hora de pagar. Este, es uno de los principales motivos por el que algunos consumidores no finalizan de forma positiva y satisfactoria su proceso de compra.

Compras más rápidas, clientes más satisfechos

Conscientes de esta situación, PayMark Fast ha desarrollado un método de pago innovador basado en tecnología RFID, que beneficia tanto al consumidor, ahorrándole tiempo en esperas, como al comercio, que puede optimizar sus recursos y obtener más información sobre sus clientes dando lugar a un servicio más personalizado. Este sistema traslada las ventajas de la compra online al cliente de la tienda física, cambiando el hábito de consumo tradicional de caja única. Así, el punto de venta obtiene una eficiencia y rapidez evitando la fricción durante el proceso de pago.

Y es que la tecnología permite leer e identificar un gran número de productos de forma simultánea, haciendo que el proceso de pago se convierta en autónomo, eficiente y rápido. Sin colas ni esperas, y con valores añadidos como una mejor atención por parte de los dependientes. 

 En palabras de Ismael Humbrías, CEO de PayMark Fast, destaca que la misión de la empresa es poner al consumidor en el centro de atención, usando las tiendas como punto de experiencia con un mayor valor añadido de atención del personal y mitigando las fricciones en las esperas para realizar el pago. Añade: “Con un stock centralizado y actualizado diariamente y usando la red de tiendas como microalmacenes se genera una ventaja competitiva en cuanto a cercanía e inmediated de tener el producto”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

De esta forma, actualmente PayMark fast se encuentra en pleno crecimiento con la puesta en marcha y ejecución de varios proyectos aprovechando la revolución tecnológica del momento. Esto genera nuevas oportunidades para los comercios con un sistema que ayuda a satisfacer las necesidades de los consumidores, cada vez más exigentes y autónomos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados