miércoles , 28 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Windows 10 ya te permite hacer llamadas a través de la aplicación «Tu Teléfono»

    La aplicación «Tu Teléfono» llegó a Windows 10 hace ya más de un año. Desde entonces se ha mantenido en un segundo plano mientras Microsoft preparaba el desembarco de algunas funciones interesantes que, hasta hace nada, estuvieron limitadas al canal Insider.

    No es la primera vez que el gigante de Redmond decide tomarse con calma la llegada de determinadas características y limitarlas durante bastante tiempo al canal Insider. Es una manera de analizar a fondo su funcionamiento y de hacer una valoración profunda de su estado para determinar si se encuentran, o no, en condiciones de llegar al canal general.

    En este sentido una de las novedades más esperadas y más importantes de la aplicación «Tu Teléfono» ha llegado, por fin, al canal general en Windows 10, es decir, ya se encuentra disponible para todos los usuarios. Hablamos de la posibilidad de hacer llamadas de teléfono desde el PC, una función que requiere, obviamente, de un permiso previo para poder funcionar, como podemos ver en la imagen adjunta.

    Para poder utilizarla también es necesario tener vinculado un smartphone a nuestro PC basado en Windows 10. No es complicado, ya que la propia aplicación permite realizar esa sincronización de una manera sencilla, y es compatible con terminales basados en iOS y también en Android, aunque se lleva especialmente bien con la serie Galaxy de Samsung.

    Otras novedades de interés que fueron añadidas recientemente a «Tu Teléfono» fueron la mejora en la galería que permite visualizar las imágenes que tenemos en nuestro smartphone, la posibilidad de utilizar la pantalla táctil de nuestro PC para interactuar directamente con nuestro teléfono, el soporte de doble SIM, las mejoras en las notificaciones y la posibilidad de compartir el fondo de pantalla y el estado de la batería de nuestro smartphone.

    Si todavía no tienes instalada la aplicación «Tu Teléfono» recuerda que puedes descargarla de forma gratuita a través de la tienda oficial de aplicaciones de Microsoft, integrada en Windows 10. Es gratuita y tiene una interfaz muy intuitiva y fácil de utilizar, así que no deberías tener ningún problema para empezar a disfrutarla desde el primer momento.

    También te gustará

    Panasonic Business lanza su nueva serie de proyectores PT-RQ35K

    Es oficial, Panasonic Business ha ampliado su catálogo de proyectores con la serie PT-RQ35K, con …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.