viernes , 3 abril 2020 Impresion Pyme
  • Descubre cómo ha evolucionado la cámara de los Galaxy S durante más de 10 años

    Samsung ha publicado una interesante infografía en la que podemos ver la evolución que ha experimentado la cámara de su serie Galaxy S con el paso de los años, y no hay duda de que ha sido impresionante.

    La configuración de cámaras se ha convertido en algo fundamental para la mayoría de los usuarios a la hora de elegir su nuevo smartphone, una realidad que Samsung ha sabido ver desde el principio y a la que ha dado respuesta con una mejora constante en su serie Galaxy S.

    El primer Galaxy S llegó al mercado en 2010, y como podemos ver en la infografía contaba con una cámara trasera de 5 MP con tecnologías como enfoque automático, detección de rostros y antivibración. Con el Galaxy S3 se produjo el primer salto importante gracias a la eliminación de la latencia y la mayor velocidad del obturador.

    La llegada del Galaxy S5 supuso la introducción de la tecnología HDR (alto rango dinámico), y con el Galaxy S7 se hizo posible capturar una mayor cantidad de luz y obtener fotos más vivas y de mayor calidad. El Galaxy S9, con apertura dual según la luz ambiental, supuso un avance muy importante, y el Galaxy S20, con su configuración de hasta cuatro cámaras traseras en el modelo Ultra, ha marcado una auténtica revolución.

    El smartphone es, para muchos, una herramienta de trabajo, y contar con un buen conjunto de cámaras es fundamental. La familia Galaxy S20 de Samsung ofrece un abanico de prestaciones tan bueno que es capaz de cubrir sin problemas las necesidades de casi cualquier tipo de profesional.

    Os recuerdo que podemos encontrar un total de tres modelos diferentes con prestaciones distintas y precios diferentes. Con este enfoque Samsung ha intentado llegar de una manera apropiada al mayor número posible de usuarios. Si necesitas un tope de gama potente y completo pero tienes un presupuesto ajustado el Galaxy S20 es una buena elección. Por contra, si quieres el modelo más completo y con las máximas prestaciones deberías optar por el Galaxy S20 Ultra 5G.

    También te gustará

    La Nave asegura que la innovación no se detiene durante el período de cuarentena y sigue funcionando desde casa

    “La Nave se virtualiza, se digitaliza temporalmente para dar respuesta a su ecosistema en este …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.