domingo , 20 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • SugarCRM compra la plataforma de IA Node Inc. para impulsar mayor predictibilidad y rendimiento empresarial

    SugarCRM Inc., empresa innovadora en soluciones de experiencia del cliente ‘time aware’ (CX), ha anunciado hoy la adquisición de Node Inc., una plataforma de Inteligencia Artificial (IA) que utiliza los datos de CRM junto a vastas fuentes de datos externas para ofrecer un nivel incomparable de predictibilidad aplicable a una diversa gama de casos de uso del negocio.

    La compra representa un impulso para la plataforma ‘time aware’ CX de Sugar, al integrar la capacidad de pronosticar de forma automática los resultados esperados, así como de revelar retos y oportunidades no contemplados previamente.

    Dar una utilidad a los datos es un problema constante al que se enfrentan las empresas. Los modelos avanzados de aprendizaje se ven limitados por la calidad y la cantidad de datos ingresados, que históricamente han sido inexactos o incompletos en las implementaciones de CRM. Los modelos de aprendizaje inteligente de Node son capaces de identificar necesidades y datos hasta un 81% más precisos que con los métodos tradicionales, consiguiendo así beneficios tangibles en forma de un mayor rendimiento y una verdadera predictibilidad.

    «Sugar siempre ha sido por naturaleza una plataforma fantástica», afirma Paul Greenberg, presidente de The 56 Group y autor del libro CRM at the Speed of Light. «La adquisición de Node tiene el potencial de aportar precisión predictiva a la plataforma y productos de Sugar. Y ahora, más que nunca, es muy importante aprovechar al máximo todos los datos y señales disponibles con el fin de conseguir mejores resultados tanto para los clientes como para el negocio”.

    Esta nueva adquisición es la última de una serie de innovaciones que concretan la visión de Sugar de lo que tiene que ser la experiencia de cliente de nueva generación de alta definición (HD-CX) y que comenzó el año pasado con el lanzamiento de las soluciones CX “no touch” de Sugar para equipos de ventas, marketing y servicios.

    «Para obtener una visión de alta definición de su negocio y de sus clientes, desde la prospección hasta las previsiones, es necesario sustituir el antiguo modelo -fragmentado, anticuado y distorsionado – por otro que apunte claramente a los objetivos y que sea rico en funcionalidades y profundidad”, comenta Craig Charlton, CEO de SugarCRM.

    «Sugar democratiza la IA y abre horizontes a clientes de última generación, gracias a una sólida combinación de IA, “time aware” y enriquecimiento de datos, para impulsar el rendimiento del negocio y mejorar la predictibilidad en empresas de cualquier tamaño”.

    Nuevas opciones

    La tecnología de IA de Node abre la plataforma CX de Sugar al futuro. La solución combinada ofrece numerosas funcionalidades a los equipos de ventas, marketing y servicios e incluye:

    ● Identificación de los clientes con más probabilidades de irse, lo que da tiempo para reaccionar e interactuar con ellos de la manera más estratégica posible.

    ● Predicción de la probabilidad de conversión a partir de modelos de puntuación de leads.

    ● Previsiones basadas en información y orientación prescriptiva para aumentar la consecución de objetivos y monitorizar el cierre de ventas.

    ● Recomendaciones de productos complementarios en el momento adecuado durante el recorrido del cliente, incrementando la media de ventas.

    ● Determinación de la contribución del marketing a las ventas realizadas.

    ● Mejora de los modelos de interacción con el cliente a través del enrutamiento predictivo de casos y gracias a los datos contextuales en tiempo real para que los profesionales de servicio al cliente estén mejor informados.

    También te gustará

    Devo cierra una ronda de financiación Serie D y nombra al ex director de IBM como nuevo CEO

    Devo Technology, la compañía de seguridad y análisis de datos nativa en la nube, ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.