sábado , 17 abril 2021 Impresion Pyme
  • T.Bolt 10 DG, el primer portátil premium pero económico de Teclast

    Teclast es conocida por comercializar tablets, portátiles, convertibles y equipos 2 en 1 económicos que priorizan el precio de venta sobre la potencia y la calidad de acabados, pero con el T.Bolt 10 DG la firma está dispuesta a subir el listón y a buscar una configuración más equilibrada en relación precio, calidad y prestaciones.

    El T.Bolt 10 DG será un portátil de 1,8 kilogramos de peso con una pantalla de 15,6 pulgadas de tipo IPS y resolución 1080p, que estará integrado en un chasis de aluminio, un material ligero y resistente, y vendrá configurado con un procesador Intel Core i7 10510U, un chip de bajo consumo que es capaz de ofrecer un alto nivel de rendimiento. Este procesador utiliza la arquitectura Comet Lake-U de Intel, tiene cuatro núcleos y ocho hilos y funciona a un máximo de 4,9 GHz con un núcleo activo.

    La GPU será una Intel Iris Xe Max, una solución dedicada que debería ofrecer un rendimiento considerable. Suma 96 unidades de ejecución y tiene 4 GB de memoria gráfica LPDDR4X dedicada sobre un bus de 128 bits.

    Para que la memoria no sea un problema, el T.Bolt 10 DG de Teclast vendrá con 8 GB de RAM (LPDDR4), contará con un sistema de refrigeración de doble ventilador para mantener bajo control la temperatura incluso con altas cargas de trabajo, y dispondrá de un teclado retroiluminado. La conectividad también raya a un buen nivel, ya que integra Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1, y dispone de un puerto USB Type-C, dos puertos USB 3.0 Type-A, un puerto USB 2.0 Type-A, salida HDMI, un conector RJ45 y un jack de 3,5 mm.

    Su sistema operativo será Windows 10, que vendrá preinstalado, aunque no tenemos todavía información sobre la capacidad de almacenamiento ni sobre el tipo de unidad que traerá, Con todo, lo más probable es que monte un SSD de, como mínimo, 256 GB. El precio no ha trascendido, pero los equipos de Teclast suelen ser bastante económicos.

    También te gustará

    Microsoft actualiza la aplicación Remote Desktop: Añade nuevas funciones y compatibilidad con el SoC Apple M1

    El gigante de Redmond ha actualizado la aplicación Remote Desktop. Esta actualización es la segunda …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.