Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 8 Diciembre 2021

Digitalización

KIOXIA presenta EXCERIA PLUS, nuevos SSDs portátiles de alto rendimiento

KIOXIA presenta EXCERIA PLUS,

La firma KIOXIA ha presentado sus nuevos SSDs portátiles EXCERIA PLUS, una generación que se caracteriza por ofrecer un tamaño muy contenido, por contar con una construcción de alta calidad y por ofrecer un rendimiento muy elevado, gracias a su acertado conjunto de especificaciones.

A todo lo anterior debemos unir, además, que KIOXIA ha querido ofrecer la máxima fiabilidad, y por ello los nuevos SSDs EXCERIA PLUS han superado con éxito todas las pruebas necesarias para obtener la certificación de resistencia militar MIL-STD en las pruebas de sacudidas y caídas.

Los KIOXIA EXCERIA PLUS utilizan un chasis compacto con líneas redondeadas. Ese chasis está construido en aluminio, actúa como sistema de refrigeración pasiva evitando que el calor se acumule en los elementos clave del SSD, y le da además un toque de distinción.

A nivel de hardware, el EXCERIA PLUS de KIOXIA utiliza memoria NAND Flash 3D, y estará disponible en versiones de 500 GB, 1 TB y 2 TB. La interfaz de conectividad que utiliza esta unidad es el estándar USB 3.2 Gen2 Type-C, y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 1.050 MB/s y 1.000 MB/s en lectura y escritura secuencial, respectivamente.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Si no dispones de un conector USB Type-C no te preocupes, estos SSDs vienen con un adaptador que te permitirá utilizarlo sin problema con conectores USB Type-A. Por lo demás, los EXCERIA PLUS de KIOXIA también incluyen una completa herramienta de software que nos permitirá gestionar, de forma sencilla, aspectos tan importantes como la seguridad de todo lo que guardemos en el SSD, y sí, podremos establecer una contraseña para evitar que, en caso de pérdida de la unidad, los datos que contiene puedan ser de fácil acceso por cualquier persona no autorizada.

De momento no conocemos los precios de venta que tendrán cada una de esas tres versiones que llegarán al mercado, así que ahora mismo solo podemos esperar a que KIOXIA decida confirmarlos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El gigante de Redmond ha liberado una actualización de firmware para Surface Laptop Go, y aunque los cambios que introduce son pequeños, su importancia...

Digitalización

Microsoft Defender es uno de los mejores antivirus que podemos encontrar para PCs basados tanto en Windows 10 como en Windows 11, y lo...

Digitalización

Windows no reconoce tu SSD. Este es un problema que ocurre con mucha frecuencia, y que entiendo que puede daros más de un quebradero...

Digitalización

El gigante de Redmond ha empezado a liberar una actualización para Microsoft Office que introduce cambios en la interfaz de usuario, y que muestra...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados