Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 30 Abril 2024

Noticias

Datisa organiza «Novedades Fiscales 2009»

Datisa, compañía española especializada en el desarrollo y comercialización de software ERP, comienza su «Ciclo de seminarios 2009» organizando  un seminario sobre las novedades fiscales de 2009 para sus clientes.

El objetivo del seminario es dar a conocer la forma de realizar las nuevas obligaciones tributarias del impuesto del IVA y la presentación de cuentas anuales a través del programa de Datisa. El seminario se podrá realizar de forma presencial, el 5 de febrero, y a través de internet el día 10 del mismo mes.

El ciclo comienza con el seminario titulado «Novedades Fiscales 2009», que tendrá lugar el próximo 5 de febrero (de 9:30 a 13:00 h) en el número 2 de la calle Joaquín Turina, en Pozuelo de Alarcón. El mismo versará sobre los cambios y reformas tributarias que han entrado en vigor el pasado 1 de enero, incluyendo los modelos 340 y 303, junto con la presentación de cuentas anuales bajo el marco del nuevo Plan General Contable.

El seminario está especialmente dirigido a responsables de la gestión contable y fiscal de la empresa, operadores que realizan la introducción de facturas y otros datos contables, y a aquellos que proceden a la obtención de las declaraciones. 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Aquellos que no puedan acudir el día 5 a las oficinas de Datisa podrán realizar el seminario de forma online el día 10 de febrero por la tarde. Para ello es indispensable contar con conexión a Internet, con auriculares (o altavoces) y tener instalados los programas Skype (comunicación por voz) y VNC (control remoto). 

Más información y suscripciones en los teléfonos:  917 159 268/902 328 472. Hay que tener en cuenta que las plazas son limitadas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hasta la fecha, Red.es ha destinado más de 310.000 ayudas del programa Kit Digital, lo que equivale a 1.400 millones de euros del Plan...

Recursos

Este próximo año se proyecta como un periodo crucial para autónomos y pymes en España, que podrán contar con una serie de ayudas estatales...

Noticias

Acelera Startups es un nuevo programa de aceleración, liderado por la firma Península y respaldado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo junto...

Recursos

Este año se ha aprobado una nueva batería de ayudas cuyo plazo de solicitud acaba en unos meses y que pueden ser de gran...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados