Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Aprende a realizar presentaciones eficaces

    ¿Estás cansado de realizar las mismas presentaciones monótonas y aburridas? ¿Quieres aprender los secretos de la comunicación no verbal o a conectar mejor con tu audiencia? Si es así, este curso ha sido diseñado a tu medida.

    Dirigido a puestos directivos y manos intermedios, el curso “Presentaciones eficaces” pone a tu disposición un catálogo de recursos que te permitirán a dominar los aspectos claves de cualquier presentación y te ayudará a sacar el máximo partido de Microsoft Powerpoint.

     ¿Sabes cómo desarrollar y cerrar correctamente una presentación? ¿Cuál es la mejor forma de responder las preguntas de nuestra audiencia? Responder correctamente a estas preguntas son solo dos de los onjetivos que propone el curso “Presentaciones eficaces”. Además, esta acción formativa, que tiene una duración de 7 horas y que se desarrolla de forma online, se propone lo siguiente:

    1. Saber cómo desarrollar y cerrar correctamente la presentación.

    2. Definir el objetivo, la audiencia y el tema del discurso.

    3. Manejar las técnicas no verbales, consiguiendo que el discurso resulte creíble y más impactante y ameno, facilitando así la consecución del objetivo planteado con la presentación.

    4. Saber concretar qué ayudas audiovisuales serán adecuadas, en función de las circunstancias de la presentación.

    5. Saber cómo sacar mejor partido a la herramienta Microsoft PowerPoint, mediante la realización de diseños impactantes y adecuados a cada caso.

     

     

    El curso está dirigido a puestos directivos, mandos intermedios y, en general, a cualquier trabajador de cualquier área que tenga que realizar presentaciones internas o externas. La acción formativa está estructurada en cuatro módulos diferenciados y su precio es de 400 euros. 

    Más información e inscripciones aquí

    También te gustará

    impresion_pyme

    ¿Sabes cuál es la mejor impresora para tu pyme?

    Escoger la mejor impresora para tu empresa no siempre es sencillo. Son varios los factores …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.