Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Descubre las claves del nuevo PGC 2008

     

    Aprenda cómo realizar el primer cierre anual de cuentas 2008 de acuerdo al Nuevo Plan General Contable, donde aparecen importantes diferencias respecto a los procedimientos empleados en años anteriores.

    Descubra en un solo día los nuevos procedimientos que han de aplicarse para el tratamiento específico de activos e inmovilizados, gestión de instrumentos financieros y asientos tipos… etc. Póngase al día invirtiendo menos esfuerzo, tiempo y dinero del que se imagina.

    ¿Conoce y domina las novedades que se incluyen en el Plan General Contable y Fiscal de este año? ¿Sabe sacar provecho de las nuevas medidas aprobadas? Si no es así, asistir al seminario “Cómo efectuar el primer cierre contable y fiscal con el PGC” es justamente lo que necesita.

    En este seminario, tendrá la oportunidad de aprovechar las experiencias de otras empresas en sus adaptaciones a la Reforma Contable para realizar con éxito el cierre contable y fiscal en su empresa. Dirigido a jefes de contabilidad y técnicos contables, el seminario se impartirá a principios del mes de febrero en Madrid, Sevilla y Valencia. Asistiendo a este seminario, usted estará capacitado para:

    1. Ejecutar todos los asientos de Cierre y Apertura, utilizando asientos tipo de conversión y considerando las implicaciones que pueden tener en los resultados contables y fiscales.

    2. Preparar los estados financieros y notas en la memoria según se dictamina en el nuevo Plan.

    3. Realizar el Check list del cierre contable y posibles correcciones de criterios contables, subsanación de errores y previsiones por métodos retrospectivos y prospectivos.

    4. Aprovechar las oportunidades de obtener “crédito fiscal” vía la periodificación de ingresos y gastos y aprovechar las novedades en el Impuesto de Sociedades.

    5. Beneficiarse de las diferencias entre las normas de valoración y amortización contables y las aplicables en el Impuesto de Sociedades.

    6. Reducir la base Imponible del Impuesto de Sociedades respecto al beneficio contable vía la incorporación de ajustes extracontables y la aplicación de las máximas deducciones posibles.

    7. Repasar y analizar las últimas consultas y resoluciones del ICAC y la Dirección General de Tributos.

    Información práctica

    El seminario tendrá lugar los siguientes días: 3 de febrero en Madrid, 4 de debrero en Sevilla y Valencia. El precio del seminario es 550 euros (más IVA) por alumno inscrito. En el caso de inscripciones corporativas, se aplicará un descuento del 25% a partir del segundo alumno inscrito. El precio de la matrícula incluye la asistencia al seminario, el coffee break, la comida en el hotel y la documentación aportada por los ponentes.

    ¡PÓNGASE AL DÍA EN EL NUEVO PGC Y APÚNTESE AL CURSO!

    También te gustará

    gates_reading

    Cinco libros que según Bill Gates deberías empezar a leer

    Si hay una persona que no necesita presentación es Bill Gates. El fundador de Microsoft …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.