Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Web 2.0, redes sociales y relaciones públicas

    Hemos aprendido a comunicarnos con las personas que nos rodean, nuestros clientes y proveedores pero…¿sabemos relacionarnos correctamente con nuestro público virtual? ¿Qué pueden hacer por nosotros las redes sociales y como podemos mejorar nuestras relaciones públicas online?

    Estas y otras preguntas tendrán respuesta en el seminario que bajo el título “Web 2.0, redes sociales, relaciones sociales 2.0 y diseño de conversaciones” tendrá lugar los próximos días 28-29 de enero en Barcelona y 4-5 de febrero en Madrid.

    El objetivo principal de este seminario es aprender a llegar de manera eficaz a nuestros “públicos virtuales” a través de las estrategias más efectivas para posicionarnos en Internet. Durante el primero de los dos días que dura el seminario se desarrollarán una serie de ponencias en las que se introducirá el perfil del nuevo internauta, qué se entiende por vida digital y cómo ha cambiado (y se adapta) la empresa al mundo virtual que le rodea.

    Además, se introducirá a los asistentes en aspectos relativos a la web 2.0, la importancia de las redes sociales, comunidades virtuales y control de la información empresarial en Internet. Finalmente, se ofrecerán claves de posicionamiento SEO y marketing online.

     

     

    En la segunda de las jornadas, se abordará con profundidad el tema de las relaciones públicas online, incluyendo aspectos tan diversos como: participar de las conversaciones en torno a mis productos o servicios, o
    cómo enviar información corporativa a bloggers y consumidores on line. Finalmente, los alumnos tendrán la oportunidad de tomar nota sobre las últimas tendencias en marketing online, prácticas de e-commerce y herramientas de análisis.

    Datos prácticos

    La asistencia al seminario tiene un precio de 1.262 euros más IVA. El curso es subvencionable con cargo al programa de formación continua de la Fundación Tripartita. La matrícula incluye el derecho de asistencia al curso, la documentación entregada, un diploma acreditativo de asistencia y las comidas previstas.

    Los seminarios tendránn lugar los próximos días 28-29 de enero en Barcelona y 4-5 de febrero en Madrid. Más información e inscripción de los interesados en Audentia Formación.

    También te gustará

    gates_reading

    Cinco libros que según Bill Gates deberías empezar a leer

    Si hay una persona que no necesita presentación es Bill Gates. El fundador de Microsoft …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.