Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Adiós GeoCities

    GeoCities, el servicio de hospedaje de páginas web gratuito que tuvo más éxito en la primera etapa comercial de la red de redes, ha cerrado definitivamente. Este servicio estuvo activo más de diez años tras su adquisición por parte de Yahoo! que pagó la increíble suma de 4.000 millones de dólares por él.

    geocities-1996

    Creada en el año 95, GeoCities se coronó dos años después como la quinta empresa on-line más popular, en 1998 salió a bolsa y fue justo al siguiente año cuando fue comprada por Yahoo! A pesar de los intentos de la compañía  por relanzar el servicio, este no ha podido superar la crisis de la publicidad on-line.

    Según Yahoo!: “Como parte del continuo esfuerzo de nuestra compañía en crear productos y servicios que ofrecen las mejores experiencias posibles para los consumidores y buenos resultados para los anunciantes, estamos aumentando la inversión en algunas áreas, mientras que moderamos la de otras”.

    Según la cadena británica BBC, muchas páginas se han archivado gracias al archivador Jason Scott y se mostrarán en Internet Archive, un proyecto de biblioteca en Internet, por lo que seguirán disponibles a través de él.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.