Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Linux Foundation centraliza el empleo en Linux

    Linux Foundation centraliza el empleo en Linux

    Linux Foundation acaba de anunciar el estreno de un tablón en el que pretende centralizar tanto las ofertas como demandas de empleo relacionadas con el mundo GNU/Linux disponibles en este momento.

    Facilitará así la tarea a ambas partes, tanto trabajador como empresas, y esperan que de esta forma y teniendo en cuenta la creciente popularidad de Linux en las compañías sea más sencillo encontrar a gente con conocimientos avanzados.

    A pesar de la tasa de desempleo mundial, el terreno de Linux tiene una gran oferta de empleo, por ello desde  Linux Foundation han organizado un tablón en el que se podrá ofrecer puestos de trabajo a través de Linux.com (0,99 dólares, 15 días) y también a través de JobThread Network, con más de 9,8 millones de visitantes al mes.

    En palabras del director ejecutivo de la fundación, Jim Zemlin, “el creciente uso de Linux en industrias está haciendo que exista una alta demanda de empleo Linux a pesar de las estadísticas de desempleo nacionales“. Zemlin continuó comentando que  “Linux.com llega a millones de profesionales Linux a nivel global. Ofrecer la posibilidad de un tablón de empleo en la popular web de la comunidad permitirá que tanto quien busca trabajo como quien necesita contratar puedan beneficiarse de ello”.

    También te gustará

    linkedin_learning

    LinkedIn entra en el mundo educativo con LinkedIn Learning

    LinkedIn entra con fuerza en el sector educativo. Tras adquirir hace año y medio el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.