Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Ecommretail, la feria de los negocios on-line

     

    Para enterarse de lo que ocurre en el mundo de las empresas en Internet no hay nada mejor que acercarse el 2 y 13 de marzo a la Fira de Barcelona. ¿Por qué? Porque se celebra el Primer Salón de Comercio Electrónico y Negocios on-line donde se reunirán todos los expertos de la Red.

    Con el apoyo de Aecem/Fecemd, Google, Camerpyme, Web Analytics Association, Sempo y Einnova esta primera feria pretende concentrar a todos los profesionales del campo para intercambiar ideas, conocer las tendencias del mercado y demostrar todo lo que se está haciendo.

    Más de 6.500 profesionales, 60 empresas expositoras y más 50 ponentes especializados estarán durante estos días en Barcelona. La organización de Ecommretail desvelará el nombre de cada uno de los ponentes a través de su cuenta en twitter @ecommretail, donde además cada dos lunes se sortea un año de suscripción a la revista impresa de ecommerce y negocios on-line, Ecommretail.

    Además, el evento contará con diversas áreas y actividades paralelas, entre ellas destacan el Innovation Área dedicada a emprendedores y startups; Keiretsu Fórum, la red de inversores privados más relevante a nivel internacional; EcommAwards, los premios de Ecommretail al sector de e-commerce; Talleres Camerpyme, para pymes offline que deseen conocer la manera de entrar al mundo on-line (Entry Level); Talleres Open Sources, dirigido a todos aquellos profesionales que quieran descubrir las posibilidades del Open Source para crear su propia herramienta de venta… ¿Te animas?

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.