Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Ecommretail, la feria de los negocios on-line

     

    Para enterarse de lo que ocurre en el mundo de las empresas en Internet no hay nada mejor que acercarse el 2 y 13 de marzo a la Fira de Barcelona. ¿Por qué? Porque se celebra el Primer Salón de Comercio Electrónico y Negocios on-line donde se reunirán todos los expertos de la Red.

    Con el apoyo de Aecem/Fecemd, Google, Camerpyme, Web Analytics Association, Sempo y Einnova esta primera feria pretende concentrar a todos los profesionales del campo para intercambiar ideas, conocer las tendencias del mercado y demostrar todo lo que se está haciendo.

    Más de 6.500 profesionales, 60 empresas expositoras y más 50 ponentes especializados estarán durante estos días en Barcelona. La organización de Ecommretail desvelará el nombre de cada uno de los ponentes a través de su cuenta en twitter @ecommretail, donde además cada dos lunes se sortea un año de suscripción a la revista impresa de ecommerce y negocios on-line, Ecommretail.

    Además, el evento contará con diversas áreas y actividades paralelas, entre ellas destacan el Innovation Área dedicada a emprendedores y startups; Keiretsu Fórum, la red de inversores privados más relevante a nivel internacional; EcommAwards, los premios de Ecommretail al sector de e-commerce; Talleres Camerpyme, para pymes offline que deseen conocer la manera de entrar al mundo on-line (Entry Level); Talleres Open Sources, dirigido a todos aquellos profesionales que quieran descubrir las posibilidades del Open Source para crear su propia herramienta de venta… ¿Te animas?

    También te gustará

    idea brillante Adecco

    Adecco convoca la III edición del “Premio Adecco a la idea joven más brillante”

    Los próximos días 13 y 14 de octubre tendrá lugar en el Teatro Circo Price …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.