Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • MySpace estrena nueva característica y cambia de eslogan

    En una reunión celebrada por altos cargos de MySpace en Los Ángeles, la compañía anunció nuevo eslogan, Descubrir y ser descubierto (Discover and be Discovered), con el que pretende subir posiciones y competir con uno de los grandes en el sector de las redes sociales: Facebook.


    Actualmente la empresa vive unos momentos de renovación, ya que hace pocos días hubo cambios en la cúpula directiva de la misma, con el abandono de Owen Van Natta como CEO por diferencias con la firma. La marcha del ejecutivo podría ser seguida por el jefe de Producto Jasor Hirschhorn.

    Precisamente este último opinó en unas declaraciones sobre el ex CEO acusándolo de “poco rápido y conflictivo con el equipo directivo”, asegurando que esto no ocurrirá con él al mando. Sea lo que sea que vaya a ocurrir ya empiezan a implementarse cambios e incluso una nueva característica.

    Esta denominada Stream muestra una gran cantidad de contenido en el que se incluyen música que están escuchando nuestros contactos en MySpace Music, vídeos que están visualizando o enlaces que han añadido. La compañía no ha hecho un anuncio oficial de esta nueva prestación, pero es evidente que su incorporación responde a la intención por no quedarse atrás en ciertas funcionalidades respecto a Facebook.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • Los usuarios de myspace deberán adaptarse a esta nueva cara y a la vez se beneficiarán con estas nuevas prestaciones. De otro lado, es claro que el motivo de los cambios se asocia al deseo de no quedarse a trás con respecto a las funcionalidades del lider Facebook.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.