Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Redacción y diseño de folletos comerciales

A pesar de que Internet es cada vez un medio más empleado dentro de la estrategia de comunicación de las empresas, los folletos comerciales siguen siendo una de las armas más eficaces de promoción y venta de nuestros productos.

En este sentido, el curso «Redacción y diseño de folletos comerciales» que tendrá lugar el próximo 21 y 22 de abril en Barcelona (27 y 28 del mismo mes en Madrid) muestra a las empresas cómo mejorar sus textos, apostar por un buen diseño y obtener el máximo rendimiento a su acción comercial. 

Los principales objetivos del curso «Redacción y diseño de folletos comerciales» son los siguientes:

Saber diseñar y redactar sus textos, así como elegir el tipo de formato comercial más adecuado según la finalidad que persiga con la campaña publicitaria de su producto/servicio.

Detectar los errores más comunes a la hora de diseñar y redactar sus textos publicitarios, así como los requisitos necesarios para lograr una redacción adecuada y con un diseño atractivo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Saber cómo obtener el máximo rendimiento de sus campañas aprendiendo a atraer y a convencer a sus clientes por medio del papel.

Identificar los principios y las claves del “lay-out” comercial para lograr que el folleto impacte visualmente.

1. Saber diseñar y redactar sus textos, así como elegir el tipo de formato comercial más adecuado según la finalidad que persiga con la campaña publicitaria de su producto/servicio.

2. Detectar los errores más comunes a la hora de diseñar y redactar sus textos publicitarios, así como los requisitos necesarios para lograr una redacción adecuada y con un diseño atractivo.

3. Saber cómo obtener el máximo rendimiento de sus campañas aprendiendo a atraer y a convencer a sus clientes por medio del papel.

4. Identificar los principios y las claves del “lay-out” comercial para lograr que el folleto impacte visualmente.

Más información e inscripción en el curso

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Noticias

Nailted Academy es el nuevo proyecto formativo desarrollado por la startup tecnológica Nailted para la preparación de líderes y expertos en las áreas de...