Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Mafia Wars y FishVille recaudan dinero para ONGs

    Aunque siempre que hablamos de Zynga es para comentar la cantidad de millones de usuarios que utilizan sus juegos en las redes sociales, hoy lo haremos por una buena causa. La empresa ha donado más de 130.000 dólares a asociaciones sin ánimo de lucro.

    A lo largo de dos días, Zynga puso a disposición de los usuarios de Mafia Wars y FishVille, dos de sus juegos más potentes, una edición limitada de productos que podían comprar. Todos los beneficios que se han obtenido de estas ventas han ido a parar a Water.org y la Sociedad Americana de la Enfermedad de Huntington.

    fishville mafia wars

    El objetivo de Water.org es llevar agua potable a los países menos desarrollados. Por ello, la campaña se desarrollo en FishVille, el entorno acuático de Zynga. En esta ocasión, se vendieron unos 70.000 peces de edición especial. Los beneficios de esta acción irán destinados a 500 familias haitianas.

    En el caso, de la Sociedad Americana de la Enfermedad de Huntington, centrada en todos los aspectos de esta dolencia, la estrategia se desarrollo en Mafia Wars. Para la ocasión se crearon unos osos de peluche virtuales. Las 24.000 personas que compraron este artículo ayudarán a que continúe las investigaciones acerca de la enfermedad de Huntington.

    Con este tipo de acciones solidarias, Zynga ya ha recaudado más de 3 millones de dólares que se han destinado a causas benéficas. Además, ha conseguido que muchos usuarios conozcan asociaciones como Water.org o la HDSA y por supuesto y lo más importante para la compañía, una imagen corporativa muy buena asentada en su compromiso de responsabilidad social.

    También te gustará

    spiri

    Spiri quiere cambiar la forma en la que vas a trabajar

    Se llama Spiri y de momento sólo es un prototipo. Sin embargo este vehículo eléctrico, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.