Lunes , 27 marzo 2017 Impresion Pyme
  • Haz que Google Chrome recuerde todas las contraseñas

    Si eres usuario de Google Chrome seguro que alguna vez te has visto en la situación de querer guardar un usuario y contraseña para entrar directamente a un servicio web y el navegador no te ha dado la opción. Pues te ayudamos a que esto no te vuelva a pasar.

    Normalmente cuando esto ocurre es porque la web a la que vamos a entrar (por lo general con el protocolo HTTPS), tiene en su código fuente la tag <form autocomplete=”OFF”> que impide que el navegador te ofrezca la posibilidad de almacenar el usuario y la contraseña.

    contraseña

    No obstante, existen opciones como la extensión Autocomplete=on para Google Chrome que permiten guardar cualquier loggin que hagamos.

    Así sólo tenemos que instalar el complemento, reiniciar el navegador y continuar navegando y guardando las contraseñas.

    Este complemente es muy útil para ordenadores domésticos o portátiles personales. Sin embargo, si sabemos que nuestro equipo puede ser utilizado por varias personas (empresa, locutorio…) lo mejor es no utilizarlo para prevenir futuros problemas.

    También te gustará

    china

    Decálogo para “vestir” la pyme a la última moda china

    La equipación tecnológica de una pyme no tiene por qué arrojar a la empresa en …

    • Tania

      Buenos días, He instalado esta extensión y por ejemplo en facebook a mi no me funciona. Tambien tengo activados el autocompletar y guardar contraseña

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.