Lunes , 24 julio 2017 Impresion Pyme
  • El Día de Internet se celebrará por todo lo alto

    El 17 de mayo es el Día de Internet y para celebrarlo se han programado diversos actos por toda España y Latinoamerica que rendirán homenaje a esta nuestra Red.

    En España, será el Cómite de Impulso del Día de Internet, formado por más de 40 colectivos sociales, quien organizará todos los eventos que tendrán lugare en este día.

    internet

    Quizás el acto más importante del día en nuestro país será el que reúna a destacados representantes del mundo político, empresarial, mediático, cultural y social para reflexionar sobre la ciudadanía digital y hacer entrega de los Premios de Internet 2010.

    No obstante, además de este acto oficial, durante el 17 de mayo habrá eventos de celebración por toda España y algunos países de Latinoamerica. Talleres sobre fotografía on-line, foros o debates para hablar de las alternativas en la Red de redes y la posibilidad de conectarse de forma gratuita mediante Wi-Fi en algunos puntos serán algunos de los acontecimientos preparados para este día.

    Os dejamos con uno vídeo de la celebración de la edición del año pasado sobre para qué utilizan la gente Internet.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …

    • Stefàn

      Gran noticia, ahora solo falta que Internet en España tenga mas velocidad, sea mas asequible, sin olvidar jamás la calidad…Asi se podría numerar muchisísimas mas sercicios,para los españoles que con alegría celebraran esta fantástica y maravillosa fiesta.
      Un sincero saludo