Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google invierte en Recorded Future, un buscador cronólogico

    Recorded Future es un proyecto que está parcialmente financiado por Google. De hecho, están desarrollando una tecnología de análisis que podría utilizarse para tratar de predecir eventos futuros en el mercado de valores, según los blogs y los vídeos que pueden verse en su web. La tecnología analizaría la frecuencia con la que una entidad o evento es mencionado en las noticias y en toda la Red en un período de tiempo, y a continuación, utiliza esos datos para prever cómo se comportará en el futuro.

    “La medida se utilizará para presentar los resultados de consulta más relevantes en nuestra interfaz de usuario, pero también podrán ser analizados con métodos estadísticos para predecir posibles cambios futuros, que a su vez podrán ser útiles para las decisiones comerciales”, aseguran en su blog.

    Christopher Ahlberg, cofundador de la compañía, también formó la firma de inteligencia de negocios Spotfire, que fue vendida por 195 millones de dólares en 2007, quizá por eso Google se fijó en su empresa para invertir. Sin duda de aquí a unos años ya no será necesario buscar en Google, el buscador ya sabrá qué pulsarán tus dedos.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.