Jueves , 27 julio 2017 Impresion Pyme
  • John Lilly, CEO de Mozilla, abandona su cargo

    John Lilly, CEO de Mozilla, ha confirmado que dejará su cargo como máximo responsable de la compañía tan pronto como encuentre sustituto. Lilly lleva más de dos años al frente de la firma (desde enero de 2008), en sustitución de Mitchell Baker. Anteriormente había sido director de operaciones en la misma.

    Su marcha del cargo no implica que se vaya a desvincular de Mozilla, ya que seguirá participando en la organización y seguirá formando parte de si consejo de administración, pero Lilly, sobre todo, pasará a formar parte de Greylock Venture, una sociedad inversora especializada muy interesada en las firmas tecnológicas. De hecho él mismo comunicó en su blog que su intención era volver a hacer lo que realmente le gusta: trabajar con empresas, algo que parece haber conseguido.

    “Las inversiones de capital riesgo es lo que he querido hacer desde hace mucho tiempo. He estado involucrado en muchas start-ups e incluso en la construcción de una “incubadora” desde hace una década. Estoy emocionado de unirme a este equipo porque tengo una fuerte orientación hacia los emprendedores”, aseguró el ex CEO.

    Ahora queda por ver a quien nombra Mozilla nuevo CEO, esperemos que elija a un buen sustituto que siga llevando a la compañía por el buen camino que va. Actualmente su producto más preciado, Firefox, sigue subiendo en cuota de mercado, los últimos reportes aseguraban que ya tiene un 25%.

    También te gustará

    startups

    El IESE impulsa 31 startups a través de su red de business angels

    Más de cuatro millones de euros han invertido los business angels que forman parte de …