Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft presenta el nuevo Hotmail

    Desde hace cuatro años el servicio de mensajería de Microsoft no recibía grandes cambios, a partir de julio o agosto Windows Live Hotmail presentará nuevas e interesantes características adaptadas a esta nueva época, como por ejemplo integración con redes sociales, pudiendo actualizarlas desde el correo electrónico

    Además la nueva actualización nos permitirá tener la capacidad para cargar fotos, presentaciones u otros archivos a través del servicio SkyDrive de Microsoft, permitiendo enviar enlaces en un sólo link de hasta 10GB para descargarlos en lugar de los archivos físicos o acceder a fotos y vídeos de terceros como Flickr, Hulu o YouTube sin abandonar el servicio.

    “Creo que esta actualización es la más significativa que hemos hecho hasta la fecha”, señalaba Chris Jones, vicepresidente corporativo de Microsoft. Con ella, el gigante de Redmond pretende combatir con las ofertas de Yahoo! y Google (Gmail) que van muy por delante de su servicio en Estados Unidos.

    Por otro lado, el nuevo Hotmail está siendo optimizado para dispositivos móviles, por lo que fabricantes como Nokia o RIM están creando ya aplicaciones especiales para el servicio de Microsoft. El fabricante de software también añadirá la opción para que los usuarios puedan enviar sus emails usando una conexión HTTPS cifrada.

    Dos características que no serán parte de la actualización de verano, pero que están en el horizonte, son la capacidad de tener múltiples alias de correo electrónico en una sola cuenta, así como una opción para actualizar una cuenta de correo con un nombre nuevo. Esa última característica es particularmente útil si un usuario está esperando para pasar de, por ejemplo “DaveDrinks21” a “Davethefuturegovernor,” sin tener que empezar de nuevo con una nueva cuenta.

    A continuación unas imágenes de cómo será el nuevo servicio:

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.