Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • YouTube realiza pequeños cambios para mejorar la experiencia de usuario

    Aunque no son cambios transcendentales, poco a poco YouTube va dando pasos para ir haciendo más agradable la subida de contenidos y la navegación por el portal de vídeos más famoso de la ciberesfera.

    Las modificaciones que nos cuentan los chicos de YouTube son cuatro. Pasamos a contároslas una por una para que después las podáis probar en el propio site.

    • Barra de proceso: hasta ahora cuando subíamos un vídeo teníamos un contador porcentual para saber por dónde iba nuestra subida. A partir de ahora a este porcentaje se le añade una barra de status mucho más visual y práctica para los usuarios.

    • Compartir con Buzz: las opciones de compartir con Faceboo, Twitter u otras comunidades sociales son usadas por 4 millones de usuarios. Por ello, YouTube ha decidido incorporar la función de su propio Twitter, Buzz, para ver si le da un poco de salida a un servicio que está de capa caída.
    • Resultados más claros: en la página de resultados de vídeos también hay algunos cambios. Aunque no son revolucionarios, YouTube ha mejorado las características de la tipografía de este apartado.

    • Subtítulos por adelantado: poder ver vídeos en otros idiomas subtitulados ayuda a que el índice de reproducciones de los vídeos aumente y los usuarios puedan conocer más rincones de YouTube. Por ello, el portal de Google está mejorando estas opciones con la incorporación de subtítulos por adelantado.

    Con estas pequeñas mejoras YouTube da prioridad a la mejora de la experiencia de usuario que, al fin y al cabo, es quién le ha llevado a lo más alto y le tiene en esa posición de liderazgo.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.