Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Yahoo! Viajes mejora gracias a un acuerdo con Expedia

    Yahoo! ha firmado una acuerdo con Expedia por el cual a partir de ahora Yahoo! Viajes utilizará el servicio de reservas de la agencia de viajes on-line. De esta forma, Yahoo! amplía su oferta con hoteles y vuelos en diferentes países de Europa (Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia y España).

    Los usuarios de Yahoo! podrán ver las ofertas de 123.000 hoteles, 450 aerolíneas y alquiler de coches con la tecnología dinámica de búsqueda de Expedia llamada e-packaging que combina diferentes opciones para ofrecer mejores ofertas a los consumidores. yahoo_expediaRoberto Campo, Director General de Yahoo! España, se refiere al acuerdo: “Los viajes son uno de los principales sectores que hemos identificado para crecer por lo que nuestra asociación con Expedia va a ser clave para mejorar la experiencia que los usuarios tengan cuando visiten Yahoo! Viajes y reafirma nuestro compromiso de ser el centro de la vida online de los usuarios”.

    Por su parte, Alex Gisbert, Director de Online Partner Marketing de Expedia en Europa, afirma que “la capacidad de Yahoo! para satisfacer a los usuarios junto con la posición líder de mercado de Expedia en productos de viajes y motor de reservas hacen que nuestra asociación proporcione una excelente opción para que los viajeros planifiquen y reserven sus próximos viajes”.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.