Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google Instant, búsquedas al instante

    Tal y como os informamos, Google ofreció ayer un evento para presentar novedades en su buscador, así fue, el gigante de Internet presentó Instant, una nueva tecnología que, como su propio nombre indica, nos ayudará a realizar búsquedas más rápidas, búsquedas al instante.

    De este modo , a partir de ahora, si nos vamos al buscador y queremos buscar, por ejemplo, YouTube bastará sólo con poner la primera de las letras para que Google reconozca lo que quieres encontrar y muestre al portal de vídeos como posible resultado.


    “Mucha gente llamaba a esta tecnología Búsqueda mientras se teclea cuando en realidad su nombre es Búsqueda antes de que se teclee. Ese nombre es más correcto”, aseguraba en el evento de ayer Marissa Mayer, vicepresidenta de productos de búsqueda y experiencia de usuarios de Google.

    Según informó Meyer, el usuario que va a buscar un término tarda 25 segundos entre que lo escribe y la red y Google procesan la información. De esos 25 segundos, afirmó la ejecutiva, 21 corresponden al usuario escribiendo y seleccionando el mejor vínculo.

    Google Instant ya puede ser probado por todos los usuarios de Google.com en inglés y por aquellos que inicien sesión con una cuenta Google en España, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido. Se espera que a partir de la próxima semana la tecnología esté completamente integrada en la mayoría de los países.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.