Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Aprobado justo para las operadoras de ADSL

    El precio, la atención al cliente, la velocidad de la línea y el servicio técnico de las operadoras de ADSL en España se han puesto a pruebo en una encuesta elaborada por Club Oferting y donde las operados llegan al 5 por los pelos o directamente suspenden en algunos parámetros. Se tendrán que aplicar más en la próxima convocatoria :-)

    Aunque el precio de la línea es el aspecto que más nota ha sacado (un 5,8), el análisis demuestra que éste no es determinante para la satisfacción del usuario. Y es que la compañía que, según los internautas encuestados, ofrece tarifas más económicas no logra aprobar ni en atención al cliente, ni en velocidad de línea ni en servicio técnico.

    La velocidad de línea, por su parte, se posiciona como el parámetro cuya valoración tiene más peso en la nota final. Las dos compañías que han recibido mayor puntuación en esta materia se han convertido en los mejores alumnos de la clase.

    Os dejamos con los datos más detallados para que podáis sacar más conclusiones.

    operadoras

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Pingback: Aprobado justo para las operadoras de ADSL()

    • Stefàn

      Las opereradoras ya estan empezando a ir al “cole” y ya veis casi supendiendo, problamente esten con demasiada luz elétrica, esperemos que no llegue el apagón y todas las plataformas se fundan. Para el final del curso, se espera que cambien de rumbo y esten atentas a todas las “explicaciones”, se supone que las operadoras se vayan de vacaciones dandonos unas tarifas más económicas con servicios, velocidades inluidas y la atención al cliente con muchísima mayor nota y clase.
      Saludos

    • Pingback: Tweets that mention Aprobado justo para las operadoras de ADSL | MuyInternet -- Topsy.com()

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.