Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Mourinho gana a Guardiola, al menos, en Internet

    A pocas horas para que se dispute uno de los clásico de la temporada futbolera, Barça-Real Madrid, nos encontramos con un estudio que mide la repercusión que tienen los entrenadores en Internet.

    Tanto Guardiola como Mourinho son dos términos que despiertan animadversión y pasión. Sin embargo, según ha podido constatar Vipnet360 en un estudio propio, hay grandes diferencias entre estos dos personajes públicos.

    Si hablamos de notoriedad en la Red, Mourinho se lleva el triunfo. Sus continuas salidas de tono y sus agresivas declaraciones son los principales motivos por los acapara entorno al 70% de los contenidos que se generan entre ambos en los servicios sociales. Además, como mostramos en la gráfico, mientras que Mourinho genera un 72% de comentarios positivos, Guardiola crea buenos comentarios en el 92% de los casos. Está claro el favorito en la Red.

    Reputación Mourinho y Guardiola

    Si desmigamos más está cifras en servicios sociales, nos encontramos con que en Facebook los seguidores de ambos entrenadores son muy parecidos. No obstante, si hablamos de detractores Mourinho gana con 38% frente a un 6%.

    Facebook Mourinho y Guardiola

    Al hablar de los porcentajes en Twitter volvemos a ver que Mourinho es el rey de los comentarios aunque en este caso, no se dan datos sobre si son de apoyo o rechazo.

    Twitter Mourinho y Guardiola

    En el caso de YouTube volvemos a ver la misma tónica pero con unos datos más aplastantes: el 99% de las reproducciones sobre estos entrenadores pertenecen a Mourinho.

    Youtube Mourinho y Guardiola

    Si nos fijamos en el ruido generado en la Red vemos el entrenador del Real Madrid vuelve a ser el líder de menciones en blogs, foros o medios de comunicación. De hecho, el 60% de las apariciones son de Mou.Buzz Mourinho y Guardiola

    Imágenes de El periódico de la publicidad

    Si el partido se jugara en la Red con estos dos personajes el resultado estaría claro: José Mourinho se llevaría el clásico. Sin embargo, tendremos que esperar a esta noche a las 9 para ver si realmente estás predicciones se cumplen. Hasta entonces nos gustaría saber ¿cuál es tu previsión?


    También te gustará

    coffee_workee

    Pon una cafetera inteligente en tu vida: los cinco mejores modelos

    El café ha sido desde siempre el gran amigo de las mentes más creativas. Emprendedores, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.