Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La nueva apuesta social de Google no llegará hasta 2011

    Parece que los planes del mayor buscador del mundo para intentar entrar de nuevo en el mundo social se aplazan. Según Mashable, el proyecto Google Me finalmente no debutará hasta marzo o abril del próximo año.

    La iniciativa social de Google, de la que todavía no se sabe absolutamente nada a parte del nombre, está liderada por Vic Gundotra, una de las caras públicas de la compañía.

    google_me

    Desde Google sólo se ha dicho que “estamos experimentando con nuevas fórmulas para mejorar nuestros productos y podemos confirmar que estamos focalizándonos en incorporar elementos sociales a través de Google”, comenta un portavoz de la empresa para después explicar quede momento no tenemos pensando anunciar nada. Estas palabras confirman los rumores de Mashable.

    Aunque parecía que Google Me vería la luz en este año, por motivos que desconocemos, el gigante parece que ha decidido retrasar el lanzamiento quizás porque quiere ver cómo evoluciona el sector social en la Red o por qué el proyecto no estaba suficientemente preparado para salir al aire. Tendremos que esperar más para ver la siguiente apuesta social de Google.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.