Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Larry Page se convierte en el nuevo CEO de Google

    En sustitución del, hasta ahora mano ejecutivo de Google, Eric Schmidt, Larry Page asumirá el cargo de CEO del mayor buscador del mundo a partir del 4 de abril. Así, junto con Sergey Brin forman el trío clave del triunfo del gigante.

    “A partir de ahora Larry Page dirigirá el desarrollo de productos y la estrategia de la compañía, y asumirá el puesto de CEO a partir del 4 de abril”indicó Eric Schmidt en un anuncio por sorpresa en el blog oficial de la compañía. “Estoy orgulloso de mi desempeño como CEO en esta década, y estoy seguro que los próximos años serán aún mejores”, estimó.

    “En mi opinión, Larry está listo para hacerse cargo de la compañía”, explicó sobre el cofundador de Google que una década después cede el testigo al mando de Google aunque seguirá en la empresa como presidente de la Junta de Dirección con el objetivo de establecer acuerdos y alianzas, ampliar el alcance global de Google y asistir en sus funciones tanto a Larry Page como a Sergey Brin que seguirá enfocado en proyectos estratégicos y en el desarrollo de nuevos productos.

    También te gustará

    venture_capital

    Especial fondos de capital riesgo para startups principiantes

    Para muchas startups acceder a la financiación suele acabar tarde o temprano en una visita …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.