Miércoles , 28 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Los ingresos de Google aumentaron un 26% el pasado año

    La noticia de que Larry Page se convertirá el próximo mes de abril en CEO de Google, en sustitución de Eric Schmidt, que pasa a ser jefe ejecutivo, no es la única que nos llega hoy desde la compañía de Mountain View. La firma ha visto aumentar sus ingresos en 2010 un 26%, sin lugar a dudas Schmidt se marcha de su cargo con los deberes hechos.

    “El cuarto trimestre marca un fantástico final para un año estelar. Nuestro magnífico rendimiento ha estado guiado por un rápido crecimiento del mercado digital, una innovación constante de los productos que beneficia a usuarios y marcas, y por la buena racha de nuestros nuevos negocios. Los beneficios de la firma en su último trimestre suman 2.980 millones de dólares, el 35% de los ingresos totales”, apuntaba el, por ahora, actual CEO de la compañía.

    Lo que han recaudado fuera de Estados Unidos asciende a 4.580 millones de dólares. Además, Los sites de Google generaron durante 2010 5.670 millones de dólares, el 67% de los ingresos totales. Sin duda, el pasado año volvió a ser muy positivo para la compañía, esperemos que el cambio de mando no le perjudique en este que acaba de entrar.

    También te gustará

    barcelona

    Las diez startups más interesantes de Barcelona…según Wired

    La revista Wired una de las grandes cabeceras cuando hablamos de la escena tecnológica, acaba …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.