Viernes , 21 julio 2017 Impresion Pyme
  • Bing se une al día del IPv6

    El próximo 8 de junio se celebra el día mundial del IPv6 o World IPv6 Day, que consiste en una prueba de campo durante la cual determinados servicios se ofrecerán mediante infraestructura IPv6. Algunas empresas como Google, Facebook o Yahoo! ya se habían sumado a la iniciativa, Microsoft también lo hará. Los de Redmond acaban de anunciar que Bing también participará en la prueba.

    En el World IPv6 Day las compañías demostrarán que el mundo no se acaba con el final de las direcciones IPv4 disponibles. Aunque un gran número de estas empresas ya disponen de servicios soportados por y para IPv6, será durante el próximo día 18 de junio cuando los sitios principales también lo hagan. De este modo, podremos acceder a ipv6.google.com para tener acceso IPv6 a Google, pero el dominio principal también será accesible de esta forma durante la prueba.

    “Microsoft y otras compañías llevan muchos años trabajando para que el camino a la siguiente generación del Protocolo Internet, IPv6 sea posible…A pesar de que la migración completa llevará años, tenemos la esperanza de que la gran mayoría de la gente nunca se dará cuenta de la transición”. aseguró Kevin Boske, director de programa de Bing.

    También te gustará

    bitcoin

    Bitcoins y más: cinco criptomonedas interesantes en las que ya puedes invertir

    Incertidumbre. Esa es la sensación de cada vez más personas, que se plantean qué hacer …