Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook abrirá una oficina en Hong Kong

    Con el objetivo de afianzar su posición en Asia e ir poco a poco introduciéndose en el apetitoso mercado Chino, Facebook ha comunicado que abrirá en breve una oficina en Hong Kong, que será una delegación de ventas. Esta oficina se sumará a las abiertas en Singapur y en la India.


    Según parece, será el ex ejecutivo de Google Jayne Leung quien dirigirá la nueva oficina, que también servirá al mercado taiwanés. Este movimiento de la compañía es de especial relevancia si tenemos en cuenta que China tiene aproximadamente 450 millones de ciudadanos conectados a la red. Además, Asia es el continente donde se registran un mayor número de conexiones a Internet a través del móvil, una plataforma que ha ayudado mucho a la red social a ganar número de visitas cada mes.

    Mark Zuckerberg, visitó China el pasado mes de diciembre, donde se reunió con líderes chinos, incluyendo las compañías de Internet Baidu, el principal motor de búsqueda del país, y Alibaba, un sitio de comercio electrónico. Fue entonces cuando todos empezaron a ver las intenciones de la compañía, quien con estos pasos podría luchar más de cerca con las suspicacias del régimen chino.

    Actualmente, Facebook está prohibida en China continental, la región más grande del mercado de Internet, desde el año 2009. Desde entonces muchos competidores chinos inspirados en Facebook han surgido, como Renren y Kaixin001.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.