Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El creador del lenguaje de programación Java se une a Google

    James Gosling, conocido principalmente por ser el padre del lenguaje de programación Java, ha anunciado en su blog que entrará a formar parte del equipo de Mountain View, aunque de momento desconoce que papel tendrá en la compañía. Gosling llega en un momento de transición en Google, Eric Schmidt está a punto de dejar su cargo como CEO para cedérselo a Larry Page, co-fundador de la empresa.

    El creador del lenguaje de programación Java se une a Google

    En el comunicado que ha publicado en su blog, James Gosling ha explicado que en el último año su carrera ha atravesado giros extraños. El programador se refiere a un año duro después de sus discrepancias con el director de Oracle. Gosling también ha asegurado que durante este tiempo ha dicho no a muchas ofertas y que tomar decisiones como esta es de las cosas más difíciles de la vida.

    El programador se muestra ilusionado con su nueva etapa profesional, aunque reconoce que le resulta extraño dar el paso a uno de las empresas más grandes en el sector. Como decimos el papel del programador en Google es desconocido, pero se prevé, que en caso de que Oracle consiga ganar su batalla contra Google por usar Java en Android, Gosling podría adaptar un nuevo lenguaje a las características actuales del software.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.