Viernes , 28 julio 2017 Impresion Pyme
  • Compra cómics digitales en español y desde la nube en Koomic

    Con muy pocas horas de vida, Koomic se traduce en una nueva apuesta para poder adquirir cómics en español. La tienda digital empieza con el apoyo de varias editoriales y autores cuyas obras hablan nuestro idioma y llenan el catálogo de una buena variedad de estilos.

    Lo mejor de Koomic, es que podemos leer el contenido directamente desde el navegador web, usando una interfaz adecuada para ello, o podemos descargarlos para leerlos sin conexión en alguna parte. Para eso último, necesitaremos la aplicación Adobe Digital Editions.

    También podemos usar su servicio en en todos los dispositivos iOS a través de su aplicación que podremos descargar desde App Store. Aunque en iPad no tendremos problemas, aseguran que los cómics se leen perfectamente en la pantalla del iPhone, ya que está preparado para ir enfocando las viñetas o zonas en las que nos debemos ir posando.

    Si optamos por elegir un cómic de pago, podremos adquirirlo mediante PayPal, tarjeta de crédito o usando saldo propio de Koomic, que se puede conseguir mediante cupones deduciéndolo de la interfaz web. Lo mejor de todo es que entréis y comprobéis todo de lo que hablamos por vosotros mismos.

    Os dejamos también unos tutoriales para aprender a leer los cómics desde el ordenador o desde iOS.

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …