Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Groupalia se expande con ofertas más agresivas

    Groupalia lanza su nueva categoría ‘Especial Viajes’ para ofrecer periódicamente escapadas nacionales, europeas y trayectos de larga distancia con unos descuentos de hasta el 90%.

    Estos planes, que estarán disponibles en la web durante cuatro días en vez de las habituales 24 horas, pretenden hacer más accesible y apetecible desde estancias breves de ámbito local, como casas rurales, alta hostelería, desplazamientos en tren o aerolíneas low cost hasta grandes viajes de ensueño.groupalia_logoHan sido las propias peticiones de los ya 6,5 millones de clientes de Groupalia las que han favorecido el nacimiento de esta nueva plataforma que ofrece alternativas y paquetes turísticos, incluida la fórmula viaje + hotel + espectáculo + cenas. Estos planes se idearán para variados perfiles de viajeros.

    Esta nueva línea de negocio ocupará al 20% de la plantilla de la compañía, y contará con colaboradores del ámbito hotelero y turístico que se han sumado a esta plataforma. “Aprovecharemos nuestra fuerza mundial de manera que un gran acuerdoen México pueda tener visibilidad y ser adquirido por nuestros usuarios en todo el mundo”, afirma Joaquín Engel, CEO de Groupalia. “Nos diferenciará nuestra altísima capilaridad y el trato personalizado con nuestros colaboradores, que nos permitiráobtener los mejores planes al mejor precio”.

    También te gustará

    josemariacueco

    Petycash: la startup de pagos móviles más social

    PetyCash es una de quince startups que hace unas semanas Bankia seleccionó para su recién …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.