Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Opera se despide de Oprah Winfrey

    oprah_opera¿Qué tienen que ver el navegador de Opera con la famosa presentadora estadounidense Oprah Winfrey? A priori, diríamos que nada pero a juzgar por el post oficial de Opera en su blog, podemos decir que tiene algo que ver. Vamos a ver por qué.

    Después de 25 años en la televisión, el pasado 25 de mayo, Oprah Winfrey decía adiós a su programa The Oprah Winfrey Show. Debido a este acontecimiento en el mundo norteamericano, Opera decidió dedicarle un post por una razón anecdótica.

    Durante todos los años en los que Oprah ha sido una estrella de la televisión, los chicos de Opera recibieron correos electrónicos dirigidos a la presentadora que llegaban a su bandeja por la similitud en los nombres. Los e-mails eran de todo tipo: preguntas, reclamaciones o simplemente espectadores que querían contar su vida a la famosa Oprah.

    Entre los miles de correos que les han llegado, el equipo de Opera ha recopilado algunos de los más curiosos que os dejamos acontinuación. No tienen desperdicio, eso sí, están en inglés.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …