Miércoles , 28 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • VI Edición Premio Vivero SIMO Network

    La presentación de los proyectos para participar en la VI edición del Premio Vivero de SIMO Network 2011, finaliza el próximo 26 de julio. El objetivo de estos premios, convocados por Ifema y Fundetec, es dinamizar el sector TIC español ofreciendo apoyo y reconocimiento a las empresas españolas de base tecnológica de reciente creación que desarrollan una actividad innovadora y de calidad, con potencial de éxito en el mercado.

    En esta edición podrán participar las empresas españolas constituidas con posterioridad al 1 de septiembre de 2009 que aporten innovación en productos y servicios utilizando las nuevas tecnologías en alguno de los sectores representados en SIMO Network 2011: Infraestructuras y Sistemas, Herramientas y Soluciones para la Empresa, y Telecomunicaciones e Internet.

    Las empresas cuyas candidaturas sean elegidas por su grado de innovación, valor tecnológico y aplicabilidad e impacto en el mercado serán premiadas con su participación en SIMO Network 2011, que se celebrará del 4 al 6 de octubre en IFEMA, y se beneficiarán, asimismo, de un especial protagonismo en la campaña de comunicación de la Feria. El fallo se dará a conocer el 16 de septiembre de 2011.

    Además, todas las empresas seleccionadas optarán al Premio Especial de 9.000 euros en metálico que otorgará Fundetec al proyecto mejor valorado de la convocatoria, que se entregará durante la celebración de la Feria.

    También te gustará

    ricoh-komsa

    El camión tecnológico de Ricoh llega a España

    Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas por Ricoh para mostrar a las pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.