Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microbank financiará proyectos empresariales

    microbank y uab muypymes

    La entidad financiera ha firmado un convenio con la Universidad Autónoma de Barcelona por el cual se facilitarán créditos para la puesta en marcha de proyectos empresariales. Concretamente, MicroBank realizará una inversión anual de hasta un millón de euros en microcréditos.

    Para optar a estas ayudas, los emprendedores han de presentar un completo proyecto, compuesto por un plan de empresa y un informe de viabilidad favorable elaborado por el PRUAB, fundación un plan de empresa y el correspondiente informe favorable de viabilidad elaborado por el PRUAB, una fundación privada constituida por la UAB, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y el Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentària (IRTA). Se concederán estos créditos por un importe máximo de 25.000 euros.

    El Parc de Recerca de la UAB ha apoyado la creación de 52 empresas basadas en la investigación de sectores como la biomedicina, las tecnologías de la información y de la comunicación y la nanociencia. Por su parte, MicroBank ha concedido en Cataluña 227 millones de euros en microcréditos.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.