Martes , 25 julio 2017 Impresion Pyme
  • Isaac Alegre, nuevo country manager en España de Cotendo

    Como parte del plan de expansión de negocio en Europa, la compañía Cotendo ha nombrado a Isaac Alegre Country Manager para España y Portugal. El objetivo con este nuevo directivo es que la empresa pueda crecer e implantar sus tecnologías de aceleración web y móvil en este territorio.

    Isaac Alegre tiene una trayectoria de más de 20 años en el sector TIC en puestos de consultoría, gestión y responsabilidad en diversas compañías como Inisel (Indra), Sema Group, Nortel o Intec Telecom Systems. En lo últimos años asistiendo a compañías de alto contenido tecnológico en su implantación en la península..

    Amos Ben-Yaacov, Vicepresidente de Cotendo en EMEA ha comentado: “Era clave dentro de la estrategia de expansión de Cotendo en Europa dotarnos de mayor presencia y contar con alguien que conozca en profundidad el mercado de servicios de TIC en España y Portugal. Isaac Alegre cuenta con esa experiencia, el know-how y el conocimiento necesarios para reforzar nuestra alta posición en tecnologías de aceleración web y móvil en estos mercados”.

    “Es una satisfacción trabajar junto con un equipo tan cualificado, dotado de una visión y actitud para implantar la solución de aceleración más adecuada a cada uno de nuestros clientes, con un esfuerzo mínimo y un nivel de soporte extraordinario. Juntos haremos que la compañía crezca y cada vez más clientes en España y Portugal se beneficien de las mejores soluciones de este tipo en el mercado”, afirma Isaac Alegre.

    También te gustará

    startups

    El IESE impulsa 31 startups a través de su red de business angels

    Más de cuatro millones de euros han invertido los business angels que forman parte de …