Sábado , 27 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Isaac Alegre, nuevo country manager en España de Cotendo

    Como parte del plan de expansión de negocio en Europa, la compañía Cotendo ha nombrado a Isaac Alegre Country Manager para España y Portugal. El objetivo con este nuevo directivo es que la empresa pueda crecer e implantar sus tecnologías de aceleración web y móvil en este territorio.

    Isaac Alegre tiene una trayectoria de más de 20 años en el sector TIC en puestos de consultoría, gestión y responsabilidad en diversas compañías como Inisel (Indra), Sema Group, Nortel o Intec Telecom Systems. En lo últimos años asistiendo a compañías de alto contenido tecnológico en su implantación en la península..

    Amos Ben-Yaacov, Vicepresidente de Cotendo en EMEA ha comentado: “Era clave dentro de la estrategia de expansión de Cotendo en Europa dotarnos de mayor presencia y contar con alguien que conozca en profundidad el mercado de servicios de TIC en España y Portugal. Isaac Alegre cuenta con esa experiencia, el know-how y el conocimiento necesarios para reforzar nuestra alta posición en tecnologías de aceleración web y móvil en estos mercados”.

    “Es una satisfacción trabajar junto con un equipo tan cualificado, dotado de una visión y actitud para implantar la solución de aceleración más adecuada a cada uno de nuestros clientes, con un esfuerzo mínimo y un nivel de soporte extraordinario. Juntos haremos que la compañía crezca y cada vez más clientes en España y Portugal se beneficien de las mejores soluciones de este tipo en el mercado”, afirma Isaac Alegre.

    También te gustará

    CornerJob, nueva app para encontrar empleo

    CornerJob afianza su crecimiento con una nueva ronda de 19 millones de dólares

    CornerJob, una de las plataformas que quieren cambiar la forma de buscar trabajo desde el móvil, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.