Viernes , 28 julio 2017 Impresion Pyme
  • Nokia se convierte en Windows Phone en su Lumia 800

    Nokia-800

    Lumia 800. Este es el nombre el que gigante finlandés ha escogido para su primer terminal equipado con Windows Phone.

    El diseño externo del Nokia Lumia 800 es similar al del N9, y sus creadores lo destacan como “el primer Windows Phone verdadero“. Dispone de una anchura de tan solo 12,1 mm y su carcasa está fabricada con un plástico de policarbonato, que además tiene esquinas redondeadas y un acabado “industrial”.

    El Nokia Lumia 800 está disponible en cián, magenta y negro, y dispone de una pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas y un procesador de 1,4 GHz, además de 16 Gbytes de memoria interna y una cámara fotográfica con objetivo Carl Zeiss Tesar con apertura f2.2  capaz de grabar vídeo en resolución HD.

    El sistema operativo que lo gobierna es el reciente Windows Phone 7.5 Mango, y en Nokia han destacado el notable comportamiento de su navegador, una versión móvil de Internet Explorer 9.

    El precio aproximado del terminal será de 420 euros, sin incluir impuestos. Os dejamos con un vídeo de presentación que se ha utilizado en la keynote inaugural del NokiaWorld 2011. Este modelo estará disponible en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Holanda y España en noviembre, con 31 operadoras implicadas en su distribución.

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …