Martes , 25 julio 2017 Impresion Pyme
  • Impresora multifunción HP Officejet 6700 Premium, pensada para la pequeña empresa

    Impresora multifunción HP Officejet 6700 Premium, pensada para la pyme

    Impresora multifunción HP Officejet 6700 Premium, pensada para la pymeHP ha presentado la nueva impresora multifunción HP Officejet 6700 Premium, diseñada para pequeñas empresas que buscan una multifunción que realice impresión a color y a doble cara, de una forma profesional y asequible. Además, que les permita imprimir mediante un cable o de forma inalámbrica o directamente desde un dispositivo móvil.

    La Officejet 6700 Premiun permite imprimir documentos en color con calidad profesional a bajo coste por página gracias a un ciclo mensual de trabajo de 12.000 páginas. El equipo emplea tintas HP Officejet que proporcionan impresiones de colores vivos, resistentes al agua y a la decoloración.

    Este equipo cuenta con una pantalla táctil que permite gestionar tareas y acceder directamente a aplicaciones empresariales sin necesidad de usar el ordenador. La Officejet 6700 Premiun está equipada con diversas tecnologías de impresión móvil, como ePrint o AirPrint, que maximizan la productividad y gestionan los flujos de trabajo.

    Por último, la HP Officejet 6700Premium, gracias al sistema Auto On y Off, posee la calificación ENERGY STAR que certifica un ahorro energético de hasta un 40%.

    El precio recomendado del equipo es de 179 euros.

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …