Miércoles , 28 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • El Founder Institute ayuda a mujeres emprendedoras

    El Founder Institute ayuda a mujeres emprendedoras

    El Founder Institute ha puesto en marcha una nueva iniciativa, el Female Founder Fellowship, que ayudará a las emprendedoras más exitosas a obtener una beca por el importe completo del programa. El programa del Female Founder Fellowship ha ayudado a impulsar un incremento de un 30% de mujeres graduadas en tan solo unos meses: se han graduado más de 100 mujeres fundadoras, aproximadamente un 22% del total.

    El Founder Institute ayuda a mujeres emprendedoras

    En el caso de Madrid, las solicitudes por parte de emprendedoras para inscribirse en el programa del Founder Institute de Madrid suponen un 18% del total, por debajo de la media en otras ciudades del mundo.

    Las emprendedoras con más potencial serán becadas por el Founder Institute con una ayuda que cubrirá el importe completo del curso. Esta iniciativa se mantendrá en el futuro. Cualquier mujer que quiera solicitar una plaza en estos semestres, es una candidata para esta beca.

    El plazo final de solicitudes para el programa del Founder Institute en Madrid es el día 6 de Mayo 2012, por lo que todas las emprendedoras interesadas en optar a recibir esta beca tienen que entregar la inscripción antes de esa fecha.

    Puedes inscribirte en el programa de Madrid desde aquí.

    También te gustará

    ricoh-komsa

    El camión tecnológico de Ricoh llega a España

    Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas por Ricoh para mostrar a las pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.