Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Yahoo! despide a su CEO por falsear datos en su curriculum

    Scott Thompson pasa a formar parte de las listas del paro. El CEO de Yahoo! ha sido despedido después de que haya salido a la luz después del escándalo de su curriculum. De momento, Ross Levinsoh será el nuevo CEO interino de la compañía.

    La salida de la consejera Patti Hard como responsable de la supervisión de la contratación del CEO Scott Thompson y de los datos falsos de su curriculum, no ha sido suficiente, y Yahoo! ha tenido que dar el paso definitivo que no era otro que obligar a dimitir a Scott Thompson.

    Destitución exigida por el grupo inversor Third Point con el director general Daniel Loeb a la cabeza, lanzando un ultimatum a la junta directiva.

    También te gustará

    spiri

    Spiri quiere cambiar la forma en la que vas a trabajar

    Se llama Spiri y de momento sólo es un prototipo. Sin embargo este vehículo eléctrico, …

    • Vergonzoso que haya gente que mienta en su curriculum. Desde mi humilde opinión pienso que ya no es suficiente presentarte a una empresa solo con el curriculum. La ultima vez que busque empleo lo hice a través de http://www.idoneum.com , te permite realizar entrevistas acordes con tu curriculum y experiencia y la puedes enviar o compartir con quien tu quieras, de esta forma permites que los reclutadores te conozcan mejor y es una forma diferente y original de llegar a ellos. A mi me fue muy bien, la verdad, lo recomiendo.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.