Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • DATISA organiza un seminario para pymes online y presencial

    DATISA organiza un seminario para pymes online y presencial

    Los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio, DATISA va a celebrar un seminario específico, “Control de cobros y pagos en épocas de crisis”, que analizará todas las posibilidades que brindan sus programas de gestión para conocer más a fondo las prácticas habituales en la gestión de pagos y cobros, así como las acciones más efectivas para solventar la problemática de la morosidad.

    DATISA organiza un seminario para pymes online y presencial

    Entre los diversos temas a tratar, se encontrarán los diferentes tipos y situaciones que se pueden resolver desde los programas de DATISA. Las formas de pago existentes y cómo automatizar la rutina de los cobros y pagos. La correcta estructuración de los cobros y pagos, adecuados a los ciclos empresariales y flujos de caja. Algunos casos prácticos en el cobro de facturas, devoluciones y reclamación de impagos. Y hasta la generación de listados que faciliten las reclamaciones para conocer mejor la cartera de clientes y proveedores.

    El evento presencial tendrá lugar en las oficinas centrales de DATISA (c/ Joaquín Turina 2, 28224 Pozuelo de Alarcón). En cuanto a los asistentes a través de Internet, requieren disponer de conexión a Internet, contar con auriculares (o altavoces) y tener instalados los programas Skype (comunicación por voz) y VNC (control remoto).

    La información y suscripciones se pueden realizar llamando al 917 159 268 ó al 902 328 472. Plazas limitadas. También puede descargarse el programa del Seminario para ampliar información o para la inscripción.

    También te gustará

    impresion_pyme

    ¿Sabes cuál es la mejor impresora para tu pyme?

    Escoger la mejor impresora para tu empresa no siempre es sencillo. Son varios los factores …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.