Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Grupo Castilla organizará unas jornadas para formar a sus clientes

    Grupo Castilla organizará unas jornadas para formar a sus clientes

    Grupo Castilla, compañía española especializada en soluciones para la gestión integral de Recursos Humanos y Nómina, organizará este mes una serie de jornadas formativas de carácter gratuito, en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, con el objetivo de dar a conocer a sus clientes las nuevas tendencias y herramientas disponibles para la gestión integral del Capital Humano.

    Grupo Castilla organizará unas jornadas para formar a sus clientes

    Eestos encuentros darán a conocer diferentes metodologías para la optimización y el control del Capital Humano, como la Gestión del Tiempo o la Dirección por Objetivos (DPO); el Cuadro de Mando de RRHH como base para el análisis y la toma de decisiones en la organización; la optimización de costes y eficiencia en la gestión de RRHH mediante el modelo SaaS o el Outsourcing.

    En total, serán cuatro convocatorias: martes 12 junio en Madrid (Hotel NH Príncipe de Vergara), jueves 14 de junio en Barcelona (Expo Hotel Barcelona), miércoles 20 de junio en Sevilla (Hotel NH Plaza de Armas), y jueves 21 de junio en Valencia (Hotel Sercotel Sorolla Palace), todas ellas en horario de mañana. La zona norte contó con una convocatoria previa el pasado 10 de mayo en San Sebastián.

    La inscripción a las jornadas es gratuita y se puede realizar vía mail marketing@grupocastilla.es o por teléfono 902 021 022, indicando la ciudad en la que se desea asistir.

    También te gustará

    idea brillante Adecco

    Adecco convoca la III edición del “Premio Adecco a la idea joven más brillante”

    Los próximos días 13 y 14 de octubre tendrá lugar en el Teatro Circo Price …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.