Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los lugares más emblemáticos del mundo, a golpe de ratón

    Google nos vuelve a sorprender con un nuevo proyecto con más que buena pinta. Se trata de Google World Wonders Project, un servicio donde podemos visitar las ciudades y monumentos más sorprendentes del mundo. Y todo ello sin gastarnos un euro de más y sin tener que coger ningún avión o barco.

    El proyecto refleja nada menos que 132 localizaciones en un total de 18 países que van desde Stonehenge, los templos milenarios de Kyoto hasta la Torre de Pisa, por ejemplo. En España tenemos nada menos que 12 localizaciones, entre las que destacan el casco antiguo de Cuenca, la catedral de Santiago de Compostela o el acueducto de Segovia.

    Después de elegir la ubicación por la que queremos pasear, solo tendremos que utilizarlo cómo si fuera el Street View al que Google nos tiene acostumbrados en Google Maps. Además, la experiencia se completa con vídeos, imágenes e información sobre el lugar.

    Os dejamos el vídeo de presentación de Google World Wonders Project pero os recomendamos probar en vuestra propia piel la experiencia de viajar a través de este servicio.

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=wZg8FTi5_Os]

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.