Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Toshiba presenta su nueva gama de portátiles profesionales

    Toshiba presenta su nueva gama de portátiles profesionales

    Toshiba ha presentado su nueva gama de portátiles profesionales serie R900, que integra la tercera generación de procesadores Intel Core vPro de Intel. Esta serie sale al mercado en tres formatos: Portégé R930 de 13,3” y 1,4 kg de peso; Tecra R940 de 14” y 1,9 kg, y Tecra R950 de 15,6” y 2,4 kg.

    Toshiba presenta su nueva gama de portátiles profesionales

    El Portégé R930 es una solución pensada para profesionales con alta movilidad, mientras los otros dos equipos están pensados para usuarios que demandan más equilibrio entre la movilidad y el trabajo en la oficina y que además demandan una pantalla grande.

    La serie R900 ha sido diseñada usando el método HALT (High Accelerated Life Tested), que reproduce el ciclo de vida de un portátil en condiciones extremas, asegurando así que no van a surgir problemas técnicos. En cuanto a la seguridad, los nuevos Toshiba R900 están pensados para cumplir con las políticas más exigentes, ya que los portátiles incorporan el paquete de seguridad Toshiba EasyGuard: lector de huellas dactilares, chip TPM, lector Smartcard, protección del disco duro y frente a robo con contraseña en BIOS, back-up automáticos, monitorización y gestión preventiva de componentes.

    Tal y como comentaba Jorge Borges, director de marketing de Toshiba, “el mercado profesional está demandando soluciones de movilidad más seguras y ahora en Toshiba han conseguido superar ese reto”.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.