Miércoles , 28 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Las 100 mayores empresas son mencionadas en Internet 10 millones de veces al mes

    Las 100 mayores empresas son mencionadas en Internet 10 millones de veces al mes

    Según el III Estudio Global Social Media Check-up, desarrollado por Burson-Marsteller, que incluye nuevos datos proporcionados por Visible Technologies, las 100 empresas de Fortune Global son mencionadas en Internet 10.400.132 veces al mes. La mayoría de estas menciones tienen lugar en Twitter.

    Este año, la gran mayoría de las empresas (87%) utilizan, al menos, una de las principales plataformas de redes sociales para comunicarse. YouTube es, de lejos, la que experimenta un mayor crecimiento en usuarios corporativos. Así, el 79% de las empresas del estudio cuentan en la actualidad con un canal propio en YouTube, en comparación con el 57% del año 2011. Estos canales tienen, de media, más de dos millones de visitas y 1.669 suscriptores.

    Pero, el estudio afirma que Twitter es la plataforma más popular para las compañías y la que recoge más discusiones sobre éstas. De hecho, el 82% de las 100 de Fortune Global tienen, al menos, una cuenta de Twitter. Cada compañía ha sido mencionada una media de 55.970 veces en esta red social.

    Entre otros de los datos que aperecen en el estudio encontramos que el 74% de las empresas estudiadas tienen una página de Facebook, el 93% de las páginas corporativas de Facebook se actualizan semanalmente. Además, el 48% de las empresas están ahora en Google Plus y cada página corporativa de Facebook tiene una media de 6.101 personas hablando sobre ellas.

    También te gustará

    facebook

    Cómo recuperar fotos, mensajes o vídeos que has eliminado de Facebook

    Si utilizas Facebook para tus campañas de marketing y por error has eliminado fotos, mensajes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.