Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La agencia IOMarketing cumple su tercer año

    La agencia IOMarketing cumple su tercer año

    IOMarketing, agencia especializada en marketing y comunicación integral para la pyme, cumple sus tres años de andadura con unos excelentes resultados de crecimiento que le han llevado recientemente a aumentar su plantilla. En los últimos meses se han incorporado al equipo de IOMarketing varios profesionales especializados en el mundo de la comunicación, lo que  ha reforzado las áreas de comunicación online y offline, identidad corporativa y estrategia.

    En IOMarketing creemos que todas las empresas, independientemente de su tamaño, pueden y deben trabajar en su imagen y estrategia de comunicación”, afirma Carlos Castro, socio fundador de IOMarketing. “La web 2.0, además, facilita que todo tipo de empresas puedan estar cada día más cerca de lo que sus clientes demandan”.

    Por su parte, Alberto David Rodríguez, socio fundador de IOMarketing, ha asegurado que: “Las acciones de marketing y comunicación corporativa son ahora más importantes que nunca. Las empresas necesitan que sus clientes les vean, sepan de ellas…Eso es precisamente lo que hacemos en IOMarketing: conseguir que los clientes potenciales conozcan tu empresa, la sigan y la recomienden”.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.